Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE
#6
(06-10-2014, 15:41)grutxenka escribió: Acaban der dar las imágenes del impacto contra la grúa en A3.
Brutal!
¿Cuánto pesa un coche? ¿unos 700 Kg?
¿Y una grúa? ¿6000 Kg?
¡Bueno, pues del impacto levantó la grúa!

Solo espero que los responsables tengan un día lo que merecen.
Ahora solo queda rezar y esperar que Jules vuelva a los suyos.

¡Se me ha quedado el estómago encogido!

(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

(06-10-2014, 16:20)payoloco escribió:
(06-10-2014, 15:33)joint350 escribió: imágenes del accidente de Bianchi en antena3 es un golpe bestial levanta la grua del suelo, pobre

Bufffffffff madre mías chicos.

Que impacto tan brutal. No quiero ser agorero y ójala me equivoque. Pero es que impacta de manera fronto lateral. Y se mete casi debajo de la grua, de ahí que incluso la levante del suelo... No se, ya digo que ójala me equivoque pero...viendo el impacto...

[para los que con ese link no ven nada: accidente de bianchi en la web de A3

Joder que **** mala suerte.
Eso en lo referente a Jules.


Pero es que cuando ves el video varias veces.....entonces empiezas a darte cuenta de que es una locura llevar ahí una grua. En plena escapatoria, en pleno exterior de la curva, justo donde cualquier coche que se salga irá a parar ahí.

El comisario que está sujetando la típica cuerda para nivelar el coche que ha elevado la grua, salva la vida de milagro.
Si el coche de Bianchi va 3 metros a la izquierda, estaríamos hablando de un comisario muerto por atropello, y quién sabe si 2 porque metros más hacia atrás se encuentra otra persona acercándose al lugar del accidente.

Esto ha sido una insensatez de grandes magnitudes.

Lo que más me fastidia es que la decisión de no sacar el SC en este caso estoy absolutamente convencido que está condicionada por la irrisoria y absurda decisión de empezar la carrera tras el SC y tantísimas vueltas.

Lo que está claro es que detrás de un SC no hay espectáculo, y que si en una carrera te tiras la mitad de vueltas tras el SC, entonces algo falla, y quizá esa carrera se tendría que haber detenido o no llegar a disputarse.
Yo tengo claro que las vueltas del principio de carrera, vueltas y vueltas de manera estúpida que incluso algún piloto se preguntaba si no tendría que poner intermedios antes incluso de que se fuera el SC, influye en la decisión de no sacar el SC cuando Sutil.


Ójala me equivoque, pero lo mismo tenemos que lamentar la muerte de un piloto de gran valía por culpa de decisiones políticas y económicas de los desgraciados de la FIA.

(06-10-2014, 16:43)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:30)4motion escribió:
(06-10-2014, 16:29)payoloco escribió:
(06-10-2014, 15:55)luiggi escribió: Ahora me fijo que como se puede estar agitando una bandera verde enesa situacion?
Parecia que era despues del impacto pero es justamente ahi.
no lo entiendo. Ya tienen cabeza de turco, aunque no es lo mas grave como excusa les valdrá.

A ver, las banderas tienen efecto desde ese mismo momento hasta la próxima bandera (para el 95% de los coches de la parrilla Wink)

Por tanto, una bandera verde posterior a un incidente, significa que desde ese punto de control, se puede correr con normalidad. En teoría (pero no hay imágnes) debería haber banderas amarillas ya desde la chicane, y hasta la misma curva de spoon. Pero como digo, no lo sabemos. Bianchi desde luego llega como un misil ahí, pero como a Bernie le ha dado por poner escapatorias asesinas, pues así nos va.

Esa es otra payo, esa es otra, todo en Aras del ESPECTACULO, pues bien aqui tenemos el RESULTADO.

Efectivamente 4motion.

El que mueve los hilos quiere tener a todo el mundo dando vueltas por la pista, para que luzcan sus respectivas publicidades de grandes marcas y multinacionales. Así que les pongo escapatorias de asfalto en todos los exteriores de las curvas difíciles y ale, aunque se salgan no se quedan fuera de carrera, y está garantizada la inversión millonaria en publicidad que cada marca hace.

De cómo coño vas a ser capaz de frenar un coche que se sale a 250 kmh con una escapatoria de asfalto, de eso ya no le preguntes a B€rni€.

Dios que enfado tengo chic@s

(06-10-2014, 20:51)GolfmkI escribió: Suzuka 2012. Kimi toca a Alonso y este se sale en la curva 1, al ser de grava y encima estar pinchado no podemos reincorporarnos. Ese día se perdió elmundial.

Suzuka 2014 se sale Hamilton en la misma curva y va contra las protecciones , el coche apenas frena al ser este año ya escapatoria de asfalto.

No entiendo la progresiva desaparición de las puzolanas, va literalmente en contra de la seguridad.

Y que no me diga nadie que en la puzolana el coche puede empanzarse y volcar.....si esta bien hecha funciona. Volcar vuelcan con las chepas, pianos desproporcionados, escapatoria de césped bacheadas....etc...

Si además convenimos todos que los neumáticos cada vez tienen menos agarre......

Da la sensación que buscan la inseguridad.

Ayer quedó patente que el equipo encargado de la seguridad NO ESTA PREPARADO. Que no son profesionales, que lis comisarios del circuito y el propio circuito no están preparados.

Casi nunca pasa nada y esa falta de trabajo y preparación queda oculta bajo una falsa seguridad.

Aún recuerdo el GPs de Corea, India por ejemplo...donde se apreciaba perfectamente que los encargados del circuito no tenían ni idea casi de como era un F1.

Les falta formación pero sobra dinero verdad Bernie???

Repito que negligencias como esta ocurren cada 15 días pero hasta ayer tuvieron suerte!!

El colmo de la inseguridad es que las grúas no vengan selladas hasta abajo , y que estén especialmente preparadas para esto, aunque sólo se usen una vez al año.

Pero claro metemos grúas normales estándar , y con la misma grúa al día siguiente están cargando tierra en una carretera, o esta Bernie haciéndose una piscina para el y su amigo Horner!!

Esto ha llegado demasiado lejos.

(06-10-2014, 21:31)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys.

Estoy en gran parte con german... perfil bajo por respeto a Jules y su familia. Sobre todo porque tema imágenes y gif les llegará machaconamente...Y sin embargo preparado para cuando se den las circunstancias elevar esto a clamor... lo que ha terminado pasando, como desde esta tribuna avisamos muchos por prostituir las reglas, es GRAVÍSIMO.

Pero en contra del ASQUEROSO POSTUREO leído en no pocas redes sociales, yo alzo la voz aquí en el SC, con lo ya dicho ayer sobre las 11 de la mañana. Al poco del escalofriante accidente que hoy, al poder ver las imágenes secuestradas por la FOM, a todos nos ha congelado el corazón.

A la espera de buenas noticias sobre Jules poco màs tengo que añadir...

Responder


Mensajes en este tema
RE: D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE - por DE-ZETA-TE - 22-07-2015, 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)