Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE
#10
(09-10-2014, 17:29)ethernet escribió:
(09-10-2014, 13:32)joint350 escribió: Sergio Pérez exige explicaciones a la FIA: "Es totalmente inaceptable"

Sergio Pérez cree que el accidente de Jules Bianchi en Japón es "totalmente inaceptable" y se podría haber evitado. El mexicano dice que los pilotos requieren por parte de la FIA "explicaciones de lo que pasó y de lo que van a cambiar en el futuro".

"Tenemos que buscar las respuestas de la FIA sobre lo que ocurrió en este trágico accidente y asegurarnos de que nos escuchen

Checo pasó por la zona del accidente, donde seguían el coche de Sutil, el de Bianchi y la grúa, a más de 240 km/h. Antes del safety-car.

Yo sigo pensando que hay algo raro con las luces y las banderas. Todos los coches antes de que se pase de doble amarilla a verde en la torre 12 reducen mucho la velocidad, después de eso, no reduce ni el tato.

De hecho, he buscado si algún piloto pasó dos veces por esa curva, una tras el accidente de Sutil y otra tras el de Bianchi antes del SC. Y lo hay, Es Kobayashi.

Tras el accidente de Sutil, con doble amarilla en la torre 12 reduce a unos 150 km/h en esa zona. Luego vuelve pasar por el mismo sitio, con el coche de Bianchi ya accidentado, y bandera verde en la torre 12, justo antes de que salga el safety-car, y lo hace como todos, a más de 220 km/h.

¿Por qué en una vuelta es respetuoso con los paneles y banderas que se supone había antes de la torre 12 y en la siguiente no lo respeta?

Yo sigo pensando que la respuesta es que tenían señalizado en verde antes de la torre 12, y por eso todos iban a saco. Creo que ha habido un error claro de dirección de carrera. Bueno, ese y el de no sacar SC con la salida de la grúa.

Responder


Mensajes en este tema
RE: D.E.P. JULES BIANCHI - NUNCA DEJAREMOS QUE SE OLVIDE - por DE-ZETA-TE - 22-07-2015, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)