http://plus.autosport.com/premium/featur...1419279908
Por lo visto en este artículo de Autosport (que no he podido leer porque es de pago), Boullier comenta que el problema de Honda es que no pueden recuperar energía con el MGUH (ninguna!), y por el motivo que sea (tiempo o numero de tokens) no pueden arreglarlo este año. De modo que cuando tienen bateria puede ser que tengan el nivel de potencia de Renault o Ferrari pero es durante una porcion tan pequeña de la vuelta que los tiempos no salen. De ahi también que se oiga tanto ruido de turbo en las curvas, ya que no pueden gestionarlo con el MGUH, o el enorme consumo de combustible. Honda ha comentado este año que usar el MGUH ponia el turbo bajo estrés, sea lo que sea lo que eso significa.
Por qué han empezado la temporada con este problema (no lo vieron en el banco o lo vieron pero no habia nada que hacer?) continua sin saberse
No voy a decir que sea todo cierto pero va en la linea de lo que ya habiamos notado: no tenemos un ERS funcional y sin él eres un cero a la izquierda, porque te faltan 160 CV que son imposibles de compensar. Solo nos queda rezar para que el año que viene den con la tecla. Mientras tanto van haciendo rodaje al motor y mejorando la aero. El año que viene podria haber un salto de rendimiento, de ahi el optimismo de Luis García Abad
Por lo visto en este artículo de Autosport (que no he podido leer porque es de pago), Boullier comenta que el problema de Honda es que no pueden recuperar energía con el MGUH (ninguna!), y por el motivo que sea (tiempo o numero de tokens) no pueden arreglarlo este año. De modo que cuando tienen bateria puede ser que tengan el nivel de potencia de Renault o Ferrari pero es durante una porcion tan pequeña de la vuelta que los tiempos no salen. De ahi también que se oiga tanto ruido de turbo en las curvas, ya que no pueden gestionarlo con el MGUH, o el enorme consumo de combustible. Honda ha comentado este año que usar el MGUH ponia el turbo bajo estrés, sea lo que sea lo que eso significa.
Por qué han empezado la temporada con este problema (no lo vieron en el banco o lo vieron pero no habia nada que hacer?) continua sin saberse
No voy a decir que sea todo cierto pero va en la linea de lo que ya habiamos notado: no tenemos un ERS funcional y sin él eres un cero a la izquierda, porque te faltan 160 CV que son imposibles de compensar. Solo nos queda rezar para que el año que viene den con la tecla. Mientras tanto van haciendo rodaje al motor y mejorando la aero. El año que viene podria haber un salto de rendimiento, de ahi el optimismo de Luis García Abad