22-08-2015, 23:54
(22-08-2015, 20:53)Monza06 escribió: ¡¡¡¡¡UNOS PUTHOS HIERROS RETORCIDOS QUE ESTAN EN LA FORMULA UNO DESDE EL PRINCIPIO!!!!
Son Log Exhaust, como los de Mercedes de 2014, que maximizan la velocidad con la que llegan los gases a la turbina y mejoran el empaquetado.
Curiosamente, Mercedes este año los ha cambiado por tubulares, que darán menos potencia al MGU-H (turbina en realidad), pero que mejora los pulsos de cada cilindro y aumenta la potencia.
Es decir, los mejores han renunciado al concepto para mejorar su motor, así que el concepto de Honda no es el óptimo en ese aspecto.
Eso si muy empaquetado, y mucha energía que llega a la turbina. Tanta que la quema y tienen que abrir la wastegate para que no pete. Porque a estas alturas tengo claro que todo funciona mal.
El MGU-K y el MGU-H, pero también el problema del turbo que no le pueden meter todos los gases que pensaban y tienen que abrir la wastegate, perdiendo potencia en el ICE y en el MGU-H.
Y el ES se recalienta fijo.
Al pacífico de ancla, junto con el KERS de Briatore 2009.
Todo al AMR24.