07-09-2015, 08:24
(07-09-2015, 08:08)NachoBcn escribió:(07-09-2015, 01:33)ethernet escribió:Le das más credibilidad a un tío de una revista viendo a una foto que a 900 ingenieros, por muy jóvenes y japoneses que sean (es que ahora los japos son lo peor)?(06-09-2015, 20:56)susa escribió: Victor F1 ha retwitteado
Alberto Rodríguez @Albrodpul 5 minHace 5 minutos
Señala AMuS que parte del déficit de Honda se debe a la poca recuperación de energía de un MGUK pequeño:
Primera foto donde se ve el MGU-k claramente,y no está donde yo pensaba.
Así que ni problema de vibraciones por estar entre el bloque motor y el cambio, es que la han cargado por pequeño.
Y eso francamente debería haberse visto en banco.
No tranquiliza francamente.
El mgu-k es un motor-generador eléctrico, así que si recarga poco, tambien va a aportar poco en CV cuando se invierta la polaridad.
Eso es solucionable fácilmente para 2016, a costa de la talla cero.
Pero vamos, es una cagada de diseño muy grande y a mi juicio, debería haber sido lo suficientemente probada en banco como para que funcionase.
Lo del mgu-k no es como hacer un bizcocho...ummmm...huy... Creo que me he quedado corto de azúcar. Son fabas contadas. Es facilisimo saber lo que va dar un generador.
El problema es otro. Seguro.
Coincido contigo, pero también recuerdo el turbo desarrollado por Ferrari, que se quedó pequeño y dando los problemas pertinentes en 2014.