Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#38
Veo el patio muy revolucionado por aquí. Que esos comentarios no me los invento yo. Que ya hay alguno que hasta me empieza a tachar de anti y por ahí no paso. Si primero se da una información y luego se desmienten no seré yo quien juzgue el que dice la verdad. En esto del periodismo se miente mucho y no hay más que ver la movida con la venta o no venta de HRT.

Lo último con lo que yo me quedé era que Alonso cobraría de laSexta 6 millones de euros por las siguientes 5 temporadas. Y a alguno hasta le parecerá mal. A ver, que tanto si es cierto como si no a mi me la sopla. Ojalá sea cierto y cobrase ese dinero, que bien merecido se lo tiene. A ver quién es el guapo que aguanta la F1 en laSexta si no fuera por lo compenetrado que está Alonso con Lobato y los reportajes que se curran con él.

Si cobra ese dinero bien ganado está y al que le moleste tiene un problema más en su vida. Y repito, no me invento nada. Si alguien ha mentido no he sido yo.

Lo que digo de los 6 millones no lo leí en el marca precisamente. También sale en otras webs. Una simple búsqueda y aparece la noticia en sitios como f1aldia, rumoresf1 y diversas páginas que tratan sobre televisión. Que es mentira y no cobra nada, pues bien. Que sí que cobra, pues también.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por grandealonso - 13-12-2010, 15:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)