Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#44
(13-12-2010, 16:29)miranda escribió: Todos esos sitios sacaron la noticia precisamente de Marca. Y Marca ya lo ha desmentido. No creo que nadie trate de decir que mientes o que trates de colar un bulo, sólo que por desgracia los periódicos dan una información, verdadera o no, que cala en los usuarios, y luego al desmentido le dedican unas simples líneas en medio de cualquier otra cosa, que pasa desapercibido. Y eso es lo que me repatea, que queda la mentira y no la verdad.
Suele pasar. Las rectificaciones no tienen grandes titulares como la noticia en si. "Alonso cobra 6 millones..." es noticia. "Desmentimos que Alonso cobra X de..." no lo es.

A mi también me repatea que la gente se quede más con la mentira que con la verdad. Nos pasa a todos incluido a mi. Pero lo que más me repatea es que la gente ponga el grito en el cielo por una información que no doy como propia, pero en fin, cada uno a lo suyo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por grandealonso - 13-12-2010, 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)