Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#49
(11-12-2010, 21:34)grandealonso escribió: Aparte de una chorrada como cualquier otra para gente con ganas de perder su tiempo... de verdad nos tenemos que creer que Vettel gana 199.000€ en Redbull y Alguersuari 400.000 en el torito rojo...Dodgy raro rarito no
Perdona si te he hecho perder el tiempo. Solo te basta con no leer ni escribir en este hilo.

Me parece que no te enteras majete, y ahora si que me haces perder el tiempo. Lo que me parece chorra es la noticia, no tú, sin ningún rigor, un simple relleno. En cuanto a dónde tengo que leey o escribir, te sugiero que te ocupes de saber dónde pierdes tu tiempo y a mi me dejes en paz de como gestionar el mio.





<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Xetaf - 14-12-2010, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)