Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas
#9
(23-10-2015, 12:52)payoloco escribió:
(23-10-2015, 10:07)FastFAD escribió: Venga va, que se anime más gente a dar su opinión, aunque sea decir: "Yo paso del tema", ja ja. Gracias a los que vais respondiendo.

Yo lo de poner pasta no lo termino de ver.  Por un lado lo veo necesario para que la gente se involucre, pero...... qué garantías darías y cómo? 
No es por desconfiar....pero dice el refrán "fíate de la virgen y no corras....." yatusabe.

Tampoco veo que las apuestas puedan ser hasta el propio domingo.....primero porque saber quién ha hecho la pole da mucha información, y segundo porque se pierde la posibilidad de apostar precisamente quién hace lapole.


Bueno, son ideas por decir algo.

Sí, lo de poner dinero sería un inconveniente con la distancia y el desconocimiento, en eso estoy de acuerdo. Os obligaría a tener que confiar en mí y, efectivamente, si a veces cuesta confiar en gente que conocemos, imagínate en la que no conocemos. Ningún problema, sin dinero. Divertido será igual.

Las apuestas no serían hasta el domingo, igual no me he explicado bien. Pongo el ejemplo. Imaginemos que el domingo 20 de marzo de 2016 empieza el GP de Australia. Pues hasta el domingo 13 de marzo podrían enviarse las apuestas sobre el mundial, es decir, sobre el resultado final: campeón de pilotos y constructores (o los tres primeros). Luego, hasta el viernes 18 de marzo podrían enviarse las apuestas específicas para el GP de Australia: a los primeros de la pole, los primeros de la carrera, la vuelta rápida.... No hasta el propio domingo. Y así cada GP. Como he puesto, sería hasta el viernes, cualquier apuesta que llegara el sábado, no valdría.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas - por FastFAD - 23-10-2015, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)