13-11-2015, 21:02
Yo soy igual de optimista como ethernet, los fallos todos y desde Honda dicen que se encuentran en el ERS, estos problemas llevan con ellos mucho tiempo, desde principio de temporada.
Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?
En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.
Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.
Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?
En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.
Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.