30-11-2015, 17:17
(30-11-2015, 15:30)FrankJJ escribió: Aunque la vuelta más rápida de Alonso ayer no fuera real, quizás en Mclaren si que vieron algo positivo aunque fuese con superblandos y quedando dos gotas de combustible. De todos modos no hay que perder de vista que el objetivo realista de Mclaren-Honda es estar en disposición de ganar el mundial en 2017 con el cambio reglamentario. El año que viene tienen que mostrar un avance considerable, y esto es quizás lograr algún podio, pero estoy seguro de que no tardarán mucho en concentrarse en los cambios para 2017, mientras que una lucha entre Mercedes y Ferrari podría venir bien al resto, porque estos desarrollarán sus bólidos durante más tiempo y menos recursos destinados al cambio de 2017, algo parecido a lo que pasó en 2008-2009 con Honda/Brawn y Red Bull. Saludos.
Te repites mucho pero menos mal que no tienen tu forma de ver la vida porque sino no avanzaria nadie nunca, total esperamos al año que viene no al siguiente, que es un año gastando dinero para nada cuando te sobra, sólo fichamos al mejor piloto de la parrilla con diferencia para tenerlo un par de años de piloto probador.
Igual desde tu atalaya no te has dado cuenta de que ya llevan todo este año de test preparando el año que viene no el 2017, no se igual tu objetividad te impide ver algo tan simple, ahora que comparar lo de Brawn en 2009, que no hubo ningún cambio de reglamento sino que les permitieron algo que al resto ni se lo permitieron ni pudieron replicarlo en toda la temporada de ninguna manera, añadiendo a RB que desde el 2005 o 2006 que llegó a la F1 estuvo trabajando con dos escuderias, aparte de que a Renault con los motores congelados les dejaron meter mano para que hiciera lo que Newey queria, permitiendoles tambien sólo a ellos algo que el resto no iba a poder copiar, pues si eso es como ves las cosas se empiezan a entender otras tantas.
El año que viene Ferrari no va a luchar con Mercedes ni en sus mejores sueños, que tengan cuidado que no sea Williams la que mejore y se les ponga por delante, porque Honda si que puede arreglar sus problemas y hacer un buen motor, aunque lo tenga muy complicado la posibilidad está ahi, pero su ambición no es ponerse segundona por delante de los segundones actuales, siguen pensando en ponerse a la altura de Mercedes y superarles, esa es una leve diferencia que alguien que sigue mediocridades tiende a conformarse con resultados mediocres.
Si Mercedes pudo hacer un motor que funciona mucho mejor que el resto, Honda tambien puede hacerlo aunque los otros dos motoristas no hayan sido capaces de hacerlo a la primera uno, ni a la primera ni la segunda el otro, porque puede que sea una tecnologia muy complicada, pero no es imposible conseguir un resultado igual o mejor con otro diseño diferente, ni tampoco es imposible conseguirlo despues de todas las pruebas que llevan haciendo este año en la pista con sólo dos coches.
Es complicado eso de pensar a lo grande, es más fácil ser un conformista, que se le va a hacer, asi te vale cualquier piloto por mediocres que sea su pilotaje.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.