09-12-2015, 18:41
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejor el ICE?
Fowaaaadooooooo
A mi es que una diferencia de casi 3 segundos en algunas carreras no me cuadraba con que """sólo""" nos faltara la parte eléctrica.
Porque esta parte, recuerdo, son 160cv sí, pero únicamente durante 33 segundos. Algunos circuitos tienen vueltas de casi 2 minutos, luego el déficit de la parte eléctrica se daba sólo en 1/3 o 1/4 parte del circuito, y eso suponiendo que no se podía utilizar absolutamente nada del motor eléctrico.
Por tanto, la pérdida también se tenía que producir en la parte del ICE.
Yo en el fondo veo esta noticia positiva.
El verdadero pavor lo tengo de que un día lea que han corrido con el máximo potencial y estamos a segundo y medio.
Lo que me preocupa más de esa noticia, que no se si se estarán tirando a la piscina o será información contrastada, es que McLaren está trabjando en hacer una trasera más amplia para el nuevo motor. Eso significaría que diríamos adios a la tan cacareada size 0, para pasar como todo el mundo a una 42.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤