26-01-2016, 20:46
(26-01-2016, 20:31)PANTA3480 escribió:No te preocupes, han tenido el doble de horas que todo el mundo.(26-01-2016, 20:27)ethernet escribió:(26-01-2016, 19:06)payoloco escribió:Pero hicieron cambios a asegurar, adoptando el esquema de ERS de Renault. Ahora van a ir en la dirección de Mercedes y eso son palabras mayores.(26-01-2016, 18:25)fpeningonzalez escribió:(26-01-2016, 18:08)German Sanchez escribió: Si cambiamos ahora compuestos y suspensiones, la posibilidad de acertar es un poco más reducida que si sólo cambiara una de las variables. Acertarán? o mejor rehago la pregunta, Acertará Pirelli para que le encaje a Ferrari el zapatito de cristal?
Amén de todos los demás cambios que parece que están llevando a cabo en la PU. Muchos, muchos cambios. O mejoran y puede que bastante, o se estampan una leche de proporciones bíblicas.
Más cambios hicieron el año pasado y les salieron todos a pedir de boca.
No conteis con el descalabro italiano. Ya no están solos.
Además de lo de cambiar el morro y la suspensión delantera.
Yo tengo mucho respeto a Allison, pero pueden tener dificultades en cuanto a setup y aerodinámica.
Y mas les vale que les funcione bien el tunel de viento por que tocar el tren delantero significa modificar toda la aerodinamica del coche.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1