21-02-2016, 17:05
Bite Size #TechF1 - Myself & Giorgio take a look at @McLarenF1's 2016 challenger the MP4-31 https://t.co/xUZQJwjdUT https://t.co/frLfdXnTAe
Según Somerfield, el McLaren tiene una solución en la suspensión trasera no vista hasta ahora. Adopta el pilar de DRS del STR. Los cambios en el morro sugieren un S-Duct más eficiente. Las modificaciones de las suspensiones sugieren mejor aprovechamiento de la aerodinámica. Se esperan piezas nuevas como es lógico, especialmente FW, fondo plano, RW, bargeboards...
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Según Somerfield, el McLaren tiene una solución en la suspensión trasera no vista hasta ahora. Adopta el pilar de DRS del STR. Los cambios en el morro sugieren un S-Duct más eficiente. Las modificaciones de las suspensiones sugieren mejor aprovechamiento de la aerodinámica. Se esperan piezas nuevas como es lógico, especialmente FW, fondo plano, RW, bargeboards...
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@jgarciaillanf1