24-02-2016, 13:05
(24-02-2016, 09:45)Madriles escribió:Buenos días.(24-02-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:(24-02-2016, 01:49)diablof1 escribió: Andrew Benson ha dicho varias cosas:Lo iba a poner ahora mismo...
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y no sólo eso. Matt Morris (McLaren), dice que ya han comprobado que el chasis da los resultados esperados, por lo que ahora empezarán a ver el tema del rendimiento.
Curiosos los datos de Benson... Tal vez la Mark III se mueva en las predicciones de ethernet.
Enviado desde mi One Plus One
Siento mi escepticismo en esto de las versiones de Mark, más que nada porque si saben que la V.2 es mejor por qué no han empezado directamente a trabajar con ella. Puede que haya problemas de fiabilidad o simplemente que no hayan llegado a tiempo. No sé...
Quien sabe Madriles...
Algo lógico puede ser que usaran la unidad más conservadora en los primeros test para poder rodar y testar.
Exprimirla y conocer sus beneficios.
Pero como todo, es especular.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar