24-02-2016, 21:22
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:Con la normativa tan restrictiva como está es casi imposible que suceda lo que tu comentas. Como se empiece el año, 2-3 primeras carreras casi se seguirá hasta el final. No hay margen para más con las restricciones actuales, no es posible dar buenos saltos en medio de una temporada. Si en Melbourne sufrimos para pasar a la Q3 o no se pasa, se seguirá así con pequeñas variaciones hasta el final. Saludos.(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One