25-02-2016, 15:51
Bueno pues dicen que a las 4 y media...
En fin. Entre ayer y hoy ya hemos perdido entre 150 a 200 vueltas de datos, fácil... de 700 a 930 km.
Todavía no es una catástrofe pero no nos podemos permitir estos lujos. Hay mucho que probar para poder empezar siquiera a sacar rendimiento. Llevan mucho retraso, entre no haber empezado en 2014 y la cagada del año pasado.
Si luego, en la segunda tanda de test, estos fallos son el preludio de una versión del motor para iniciar la temporada qué, al menos, permita entrar en Q3 regularmente... pues venga vale.
Pero lo mismo que el lunes y martes la cosa estuvo muy bien, por la fiabilidad demostrada, esto empieza a ser mosqueante.
Aún así démosles un margen.
En fin. Entre ayer y hoy ya hemos perdido entre 150 a 200 vueltas de datos, fácil... de 700 a 930 km.
Todavía no es una catástrofe pero no nos podemos permitir estos lujos. Hay mucho que probar para poder empezar siquiera a sacar rendimiento. Llevan mucho retraso, entre no haber empezado en 2014 y la cagada del año pasado.
Si luego, en la segunda tanda de test, estos fallos son el preludio de una versión del motor para iniciar la temporada qué, al menos, permita entrar en Q3 regularmente... pues venga vale.
Pero lo mismo que el lunes y martes la cosa estuvo muy bien, por la fiabilidad demostrada, esto empieza a ser mosqueante.
Aún así démosles un margen.