25-02-2016, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016, 19:30 por dazz.)
Voy a decir quizá una tontería... pero tal vez sirva para elevar la moral de alguno.
Porque lo que no acabo de comprender es que vale que los test están prohibidos, pero un motorista debería poder probar sus motores en un banco de pruebas y tener más o menos controlado lo que ocurrirá al montarlo en un monoplaza, ¿no?
Precisamente ese fue el error del año pasado, que no tuvieran en cuenta la refrigeración o la gestión del ERS con Windows XP... o vete tú a saber... pero este año no tiene sentido que "vayan para atrás" en temas de fiabilidad. Pero...
[Japanese intelligent mode on]
¿¿Y si resulta que los de HONDA realmente han dado con una solución realmente novedosa??
¿Y si han pensado homologarla "lo más tarde posible" para que no se la copien?
[conspiranoic mode on]
¿Y si han aprovechado los problemas de hoy para jugar al despiste y hacer mañana el filming day?
O mejor aún... ¿y si ya tenían pensado hacer el filming day mañana para "dar el cambiazo de motor"? Ese que llega esta noche...
¿Y si mañana montan el "Mark II" con el motor "bueno" y se tiran a la piscina?
Pensadlo: tendrían toda la próxima semana de tests para hacer las pruebas de motor (gastando 8 motores si hace falta) habiendo aprovechado esta para el resto de cuestiones (aerodinámica, neumáticos,...).
Eso encajaría con la homologación el día 28F y llevarían el motor a Australia para competir contra el resto (ya homologados y sin velocidad de reacción por su parte).
[reset choff mode]
Puede que me equivoque y están realmente desesperados, pero eso no me cuadra con la cara de Alonso del martes:
En todo caso... tranquilidad.
Como ha dicho el Jefe después de probar el MP4-31 en su primer día de test tendremos un coche super-competitivo:
"It's a question of time" - LQDA.
Porque lo que no acabo de comprender es que vale que los test están prohibidos, pero un motorista debería poder probar sus motores en un banco de pruebas y tener más o menos controlado lo que ocurrirá al montarlo en un monoplaza, ¿no?
Precisamente ese fue el error del año pasado, que no tuvieran en cuenta la refrigeración o la gestión del ERS con Windows XP... o vete tú a saber... pero este año no tiene sentido que "vayan para atrás" en temas de fiabilidad. Pero...
[Japanese intelligent mode on]
¿¿Y si resulta que los de HONDA realmente han dado con una solución realmente novedosa??
¿Y si han pensado homologarla "lo más tarde posible" para que no se la copien?
[conspiranoic mode on]
¿Y si han aprovechado los problemas de hoy para jugar al despiste y hacer mañana el filming day?
O mejor aún... ¿y si ya tenían pensado hacer el filming day mañana para "dar el cambiazo de motor"? Ese que llega esta noche...
¿Y si mañana montan el "Mark II" con el motor "bueno" y se tiran a la piscina?
Pensadlo: tendrían toda la próxima semana de tests para hacer las pruebas de motor (gastando 8 motores si hace falta) habiendo aprovechado esta para el resto de cuestiones (aerodinámica, neumáticos,...).
Eso encajaría con la homologación el día 28F y llevarían el motor a Australia para competir contra el resto (ya homologados y sin velocidad de reacción por su parte).
[reset choff mode]
Puede que me equivoque y están realmente desesperados, pero eso no me cuadra con la cara de Alonso del martes:
En todo caso... tranquilidad.
Como ha dicho el Jefe después de probar el MP4-31 en su primer día de test tendremos un coche super-competitivo:
"It's a question of time" - LQDA.