01-03-2016, 11:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2016, 11:50 por Topdriver.)
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:VIDEO: PU Honda 2016 is out #F1 pic.twitter.com/McMb9y1UtJ
— F1Writers (@f1writers) 1 de marzo de 2016
Cómo mola en aceleración... es tremendo.
Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!
Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.
Yo igual.
Suena de pena y parece que se va a parar.
Luego acelera y el coche se le ve lento.
Estarán con problemas y demás con toda probabilidad.
Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:
Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes.
Si no funcionan, tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV.
Si esto fuese así, esta versión rondará los 920-930 CV.
Ojalá les funcione.
Vaaaaaaaaaaaaale, ya me encaja, pues o lo estaba flipando al leeros. Pues a mí ese motor me estaba sonando a moto 80cc a escape libre y, al acelerar también lo vi bastante lento. Vamos, como si pudiese estar el motor "frio" (con lo relativo que es eso en un F1, claro)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC