02-03-2016, 18:48
(02-03-2016, 18:21)JACINT escribió:Han mejorado mucho la eficacia del MGU-H, así que con los 2 Mj del MGU-K y lo que recupere el MGU-H, seguro que en un circuito como Barcelona pueden usar el MGU-K al 100% en cada tracción tras curva, porque tienen electricidad suficiente y el resto lo aporta el ICE. El año pasado iban solo con el ICE.(02-03-2016, 18:18)ethernet escribió:Si pero... Si Fernando notó la mejoria... Como la probaron si el speed trap no indica tal cosa?(02-03-2016, 18:13)JACINT escribió: Pinta estupenda esta nueva PUCada vez suena mejor.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero lo de la speed-trap de ayer da a entender que lo que ha dicho Boullier de que van paso a paso porque hay un tema de fiabilidad es cierto.
Estan escondiendo?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero la potencia pura en recta supone poner el ICE al máximo, y eso da la sensación de que no lo han hecho. Puede que los problemas en el inlet se hayan reducido pero no eliminado al 100%.
O están siendo prudentes. Los datos de speedtrap de hoy pueden darnos una pista. Ojalá sean mejores que esos 326.
Todo al AMR24.