02-03-2016, 19:49
Dos cosas a destacar:
- Que Boullier saque pecho y esté optimista, con lo conservador y cauto que ha sido todo el invierno en sus declaraciones, MOLA.
- Que una de las "preocupaciones" de Mclaren sea que Alonso esté contento con el coche y lo vea rápido, MOLA
¡Esto mejora compañeros! En semana y media de test creo que podemos estar muy contentos, se ha avanzado en todo y hay buenas mimbres para tener una temporada en condiciones.
Por cierto, ¿exactamente qué ventajas tan grandes da el SizeZero como para que sea lo más importante de todo el concepto de diseño? ¿Eficiencia aerodinámica? Lo pregunto porque no me queda claro si es arriesgado sacrificar potencia pura porque el motor tiene que ser más pequeño para entrar, si esa potencia que se pierde se compensa con la ganancia de la sizezero.
- Que Boullier saque pecho y esté optimista, con lo conservador y cauto que ha sido todo el invierno en sus declaraciones, MOLA.
- Que una de las "preocupaciones" de Mclaren sea que Alonso esté contento con el coche y lo vea rápido, MOLA
¡Esto mejora compañeros! En semana y media de test creo que podemos estar muy contentos, se ha avanzado en todo y hay buenas mimbres para tener una temporada en condiciones.
Por cierto, ¿exactamente qué ventajas tan grandes da el SizeZero como para que sea lo más importante de todo el concepto de diseño? ¿Eficiencia aerodinámica? Lo pregunto porque no me queda claro si es arriesgado sacrificar potencia pura porque el motor tiene que ser más pequeño para entrar, si esa potencia que se pierde se compensa con la ganancia de la sizezero.