03-03-2016, 15:20
(03-03-2016, 15:09)ethernet escribió:(03-03-2016, 14:49)JCastle escribió:Es que tras leerte eso, empiezo a pensar que Ferrari va a tener un año muy complicado, y que para el GP de Barcelona ya estará detrás de RB y Mclaren-Honda.(03-03-2016, 14:38)rolux08 escribió:(03-03-2016, 14:35)enrike hu fr escribió:Merce esta mas "para atras". diferente distribucion de peso. confie mas en FW¿?
Pero me juego lo que quieras a que si vemos la telemetría del volante de Raikkonen podríamos concluir mucho subviraje, porque se veía a ojo como se peleaba con el coche para enderezarlo a la salida de las curvas de media velocidad, más de una vez se ha metido más fuera de lo que tocaba en la última curva.
En paso por curva, con lo que he podido ver en el tercer sector:
RB=McH=Mercedes>Williams>STR>FI>SF>Los demás
me habeis leido el pensamiento ademàs de sumar la presion de los equipos clientes por la fiabilidad ,, chungo ,,lo veo tambien ,, y no puedo decir que esta idea me ponga la carne de gallina al pensar como me voy a jartar de reir ,, ojalà ,,ojalà
le pasamos seguro ,, esto va a ser una ,,, ni lo digo ,,, continuad a leerme el pensamiento ,, ,los Willians empezaran fuertes pero no tendran otra evolucion motor en la temporada al igual que toro roso ,,de red-bull creo que van al maximo con el chasis y aprovechando el motor renault 2016 ,,renault se dà 5 años para conseguir la victoria ,,a si que en un momento u otro nos encontraremos con el camino liberado y con evoluciones a venir ,,màs informacion cuando sepamos el numero de tokens empleado por cada equipo en la homologacion ,,,
estamos delante y con impulso ,!!!!!!!!!!!!