09-03-2016, 18:27
Debéis tener en cuenta que para 2017 de momento está aprobada la propuesta de McLaren para el chasis. Estoy seguro de que los británicos, sólo por haber estudiado la propuesta, ya empezaron a desarrollar teniendo en cuenta que esa era una posibilidad su proyecto del año que viene sobre el chasis actual. Por lo que en ese aspecto tal vez haya una mínima ventaja temporal y de forma, a fin de cuentas, seríamos los creadores de la normativa del chasis: una especie de Mercedes con la normativa de PU, pero con el chasis y muchísimo menos ventajoso, claro está, pero ya es algo.
Si Mercedes permite al resto ese flujo extra... Y nosotros nos presentamos en Australia 2017 con el mejor chasis con diferencia, pues yo no me preocuparía de lo que tiene pensado la FIA, a no ser que tenga que ver con los neumáticos: lo único que no se puede controlar.
Y es que yo creo que el objetivo de McLaren es ese: tener el mejor chasis con diferencia, dar el callo con la PU y que Fernando con esas herramientas contrarreste cualquier plan de arriba que pueda ir en contra de sus intereses.
Si Mercedes permite al resto ese flujo extra... Y nosotros nos presentamos en Australia 2017 con el mejor chasis con diferencia, pues yo no me preocuparía de lo que tiene pensado la FIA, a no ser que tenga que ver con los neumáticos: lo único que no se puede controlar.
Y es que yo creo que el objetivo de McLaren es ese: tener el mejor chasis con diferencia, dar el callo con la PU y que Fernando con esas herramientas contrarreste cualquier plan de arriba que pueda ir en contra de sus intereses.
@jgarciaillanf1