29-02-2016, 11:59
(29-02-2016, 01:42)dazz escribió: Yo tengo una duda sobre MOVISTAR+.
Además de que, por lo visto, parece que ha salido en prensa que van a sacar la opción F1+motos por 10€... el otro día cuando llamé me invitaron amablemente a contratar el paquete deportes por 20€, puesto que "no tiene compromiso de permanencia".
Mi pregunta es: ¿Si me doy de alta el viernes y luego de baja el domingo por la tarde... me deberían cobrar sólo la parte proporcional, no?
(Esto es independiente del paquete o canal que nos hagan contratar).
Como dice el amigo tic no compensa ya que en ocasiones las altas de paquetes o canales si te pillan en fin de semana te puedes ir perfectamente al lunes para que lo den de alta...
Esto esta sacado movistar...
Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.
Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.
En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.
Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.
En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.