18-04-2016, 09:37
(18-04-2016, 09:25)Vicotrew escribió:(18-04-2016, 09:13)pancho escribió:(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
en como mclaren se comen las gomas está el problema
Ahí está. El resto tenía poca degradación y nosotros mucha.
Ahora que el motor tira, queda mucho trabajo de aero.
Que es justo lo que siempre hemos dicho, que hasta que no tuviéramos un motor que tirara a tope no se podría ajustar en condiciones la parte aero.
Prodompompero a ponerse las pilas!!!!!
Yo no llegué a ver tiempos buenos nunca. Ni siquiera en las primeras vueltas de cada stint.
Por tanto la degradación será un problema añadido, pero no el motivo por el que no teníamos ritmo.
Problemas de setup? Probablemente. Esa suspensión trasera sigue sin ajustarse bien.
Problemas con el motor? Pues aquí si que hay contradicciones por doquier. Por un lado Boulier avisando que en Q no podríamos forzar. Luego se vio que teníamos ritmo para entrar a Q3 con ambos coches, solo que no acompañó la suerte. Y luego en carrera mostramos un ritmo de carrera bastante pobre.
No se.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤