21-04-2016, 11:07
(21-04-2016, 10:30)payoloco escribió:(21-04-2016, 09:59)Topdriver escribió:(20-04-2016, 19:56)DEKA escribió: Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.
http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...dio-113697
Buenos días.
Pues yo discrepo un poquito, ya que a mi entender en ese artículo hay una parte equivocada, pues a final de GP es relativamente "fácil" hacer VR con neumáticos nuevos. Cuando lo hizo Button, si mal no recuerdo en las 2 siguientes vueltas otros 2 pilotos también hicieron VR. Es normal, la pista se va engomando, tiene más grip y los monoplazas son más ligeros.
Lo que sí fue más que evidente en el GP de China, que la bandera roja casi a final de la Q2 les pilló a contrapié, pero las mejoras van llegando.
Ojalá solucionen pronto el problema de desgaste de los neumáticos mejorando el grip mecánico junto algo también de SW. Se supone que para verano, como muy tarde, se tendrá uno de los mejores chasis, tal y como no paren de repetir desde McLaren. Y respecto la PU, estoy esperando como agua de mayo mejoras por parte de Honda.
Veremos qué tal nos va en el GP de Rusia.
Mono de F1
Pero es que además ambos pilotos de McLaren ya han afirmado que su ritmo fue malo durante toda la carrera. Así que el que firma el artículo debió ver los tiempos por vuelta, pero no debió ver la carrera en sí.
Bueno a ver si abro el hilo de rusia, que de este poco más se puede sacar
Puede que llevéis razón, que la lleváis seguro, y los datos sean más relativos que reales, sobre todo en cuanto a ritmo, pero yo creo que sí hay algo de verdad en este artículo y es la conclusión (opinión) de que estamos más cerca del podio de lo que parece, y tal vez más por desméritos ajenos que por méritos propios, pues al único equipo que veo inalcanzable esta temporada es a Mercedes. Eso sí, el camino va a ser duro y el trabajo tendrá que ser ingente y rápido, sobre todo rápido.