25-05-2016, 20:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2016, 20:33 por Josemurcia7.)
Por cierto, Fer marca como objetivo realista el P7 por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Todo lo que supere eso es sorpresa, mejor adaptación que alguien, cojones del piloto, etc.
Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.
Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.
Enviado desde mi One Plus Two
Y algún dato para refrescar la memoria, porque he leído cosas que me asustan en las últimas páginas. El año pasado, Button, sin pasar a Q3, se quedó a 1,2 segundos de la pole.
Tanto el acceso a Q3 como la propia Q3 serán muy apretadas. Pero me parecería muy raro estar a más de un segundo del poleman. Entre otras cosas porque llevamos de media una mejora del 1,4% mayor que el resto de equipos en todos los trazados con respecto al año anterior, y aparte de todo lo comentado hay algo que no se ha dicho: en este GP no tendremos que correr con un nivel de carga aero sub óptimo, si no todo lo contrario, eso podría hacer que estemos algo mejor de lo esperado, aunque sea de manera marginal.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1