26-05-2016, 21:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016, 21:56 por Carreño.)
(26-05-2016, 21:44)DavidFiguer escribió:(26-05-2016, 21:40)Carreño escribió:(26-05-2016, 20:46)ethernet escribió:(26-05-2016, 20:40)Phasor escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 11m11 minutes ago View translation
Alonso: "No estamos al nivel de RBR. Pero somos mejores que muestra la tabla del tiempo. Todavía no hemos mostrado ninguna vuelta perfecta."
Yo sigo viendo posible el P5, pero lo que no me gusta es ver lo bien que ha evolucionado RB en aero y lo mal que ha ido la evo de Barcelona.
Creo que RED BULL ha encontrado o le han encontrado algo más que AERO, tienen y van a tener, porque al negocio le interesa crear un nuevo mito... y para eso hay que darle un avión...
FUERZA Y HONOR
¿Y si el sistema ese de regulación de presión de las ruedas pueden ajustarlo de forma algo automatica sobre la marcha según curva, frenada, aceleración...? Eso supongo que generaría un montón de rendimiento
Algo así y más complejo ya lo hicieron en la época gloriosa de Calamity German. Yo lo bautice como la "geometría variable" aquellos torpedos bajaban y subían de altura como un globo, pegaban barrigazos con 10 kg de gasolina el sábado y el domingo con 150 no se arrastraban, además de tener medio coche por delante deformable...
Pues alguna de esas soluciones la han adaptado, casi seguro con toda la permisividad del AMO BERNIE.
FUERZA Y HONOR