19-06-2016, 12:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2016, 12:02 por Madriles.)
(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan
Ya comentamos ayer lo de las presiones.
Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante
Joaquín ¿cambiar un sólo neumático o los dos delanteros? ¿por nuevos?
Edito: vale, ya me he enterado leyendo los posts
Si es que no puede ser! Comete el error, todos salen con los de mejor tiempo de Q2 y ¿Hamilton beneficiado? No me lo puedo creer.
Estoy con Pepetrov, si cambias de gomas por seguridad penalización. Puestos o lo que sea, pero no puede salir beneficiado. Otros se les rompe la caja de cambios y penalización. Por comparación no tiene sentido alguno.