06-07-2016, 11:50
Una información que he encontrado por internet, no sé si será cierta o no.
Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de 3810kj vía MGU-H.
Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.
A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...
Magneti Marelli prevé para Silverstone una recuperación de 852kj vía MGU-K y de 3810kj vía MGU-H.
Aquí podremos ver claramente la gran importancia de tener un muy buen MGU-H, recupera 4,5 veces más que el MGU-K.
Si se introducen esos 20 caballos extra en el ICE, con la nueva turbina del turbo de Canadá y esa potencia extra, ganaríamos caballos brutos y una mayor recuperación de electricidad por el MGU-H.
A ver si tenemos suerte e introducen la mejora para este fin de semana...