03-09-2016, 10:13
La verdad es que no se por que se molestan en beneficiar a un par de paquetes que se van a piñar en la primera curva....
Sobre la acumulacion de energia la parte mas importante de esta recuperacion esta en los frenos y sera parte igual de importante para 2017, si nos dice esto Amus sin duda es algo muy bueno para nosotros lo que no tengo claro es que el tema sea solo de Honda ya que los encargados de esos frenos tan trabajados son precisamente los hombres de McLaren.
¿Cuantas fotos de modificaciones hemos visto en esta parte? Practicamente 1 por gran premio y por fin a dado sus frutos ya que por lo visto ya son los que mas tiempo pueden estar recuperando energia, esto es una clara ventaja para circuitos donde casi no se frena con muchas curvas rapidas tales como SUZUKA ( Que casualidad), donde puede suponer una ventaja de varias decimas por vuelta.
No me se muy bien las normas de 2017 pero creo recordar que el ERS dejara de tener limite de entrga de potencia o me lo invento ?
Por que entonces el que mas recupere mas potencia tendra
Otra cosa positiva es este aspecto y ademas en Monza es la doble pulsacion, me explico como antes de comenzar la vuelta tienes bastante recta puedes descargar el ERS antes de cruzar por meta y despues si te da bastante tiempo a cargar las baterias otra vez puedes volver a utilizarlo durante la vuelta, esto en Monza son mas de 4 decimas.
Sobre la acumulacion de energia la parte mas importante de esta recuperacion esta en los frenos y sera parte igual de importante para 2017, si nos dice esto Amus sin duda es algo muy bueno para nosotros lo que no tengo claro es que el tema sea solo de Honda ya que los encargados de esos frenos tan trabajados son precisamente los hombres de McLaren.
¿Cuantas fotos de modificaciones hemos visto en esta parte? Practicamente 1 por gran premio y por fin a dado sus frutos ya que por lo visto ya son los que mas tiempo pueden estar recuperando energia, esto es una clara ventaja para circuitos donde casi no se frena con muchas curvas rapidas tales como SUZUKA ( Que casualidad), donde puede suponer una ventaja de varias decimas por vuelta.
No me se muy bien las normas de 2017 pero creo recordar que el ERS dejara de tener limite de entrga de potencia o me lo invento ?
Por que entonces el que mas recupere mas potencia tendra
Otra cosa positiva es este aspecto y ademas en Monza es la doble pulsacion, me explico como antes de comenzar la vuelta tienes bastante recta puedes descargar el ERS antes de cruzar por meta y despues si te da bastante tiempo a cargar las baterias otra vez puedes volver a utilizarlo durante la vuelta, esto en Monza son mas de 4 decimas.
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