16-09-2016, 13:43
(16-09-2016, 13:38)GolfmkI escribió:(16-09-2016, 13:31)Vicotrew escribió:Razón no te falta, raro es.(16-09-2016, 13:29)GolfmkI escribió:(16-09-2016, 13:24)Vicotrew escribió: Veo una cosa rara en el accidente de Rosberg... Fijáos en la rueda trasera cuando está frenando.
¿Cómo puede ser posible que siga girando mientras tiene bloqueadas las ruedas delanteras?
Necesito explicación...
https://twitter.com/MaximeB92/status/776742768056082432
Reparto de frenada.
Están bloqueando delante mucho antes que atrás.
Yo no veo nada raro.
Ok, podría ser, es que me ha parecido muy exagerado como gira la rueda trasera mientras la delantera está completamente bloqueada.
De hecho he editado el mensaje anterior.
Razón no te falta...
No parece muy natural salvo que lleven un reparto brutalmente adelantado....
Igual están frenando con el híbrido.... Ya se que todos lo hacen, pero ya me entendéis por donde voy....
Se puede perfectamente via electrónica frenar .Lo cuán esta prohibido.
Una cosa es que MGUk frene (no deja de ser un motor de inercia) como hacemos cuando reducimos marcha en un coche....
Y otra muy distinta es usar el MGUK para frenar...estoy seria una ayuda electrónica en frenada...
Aunque solo fuera en el eje trasero la ayuda es mucha y esta prohibido.
Podrían implementar incluso Abs/TCs totalmente funcional en el eje trasero...
Si encima el eje delantero es también "activo" pues tenemos lo que tenemos.
Carreras de Playstation.
Que me parece bien la tecnología oiga....pero está expresamente prohibido.
PD: El más dumper también era un súper invento.
A lo mejor tienen algo que ver las interferencias eléctricas que les da problemas a los Mercedes en Singapur... xDDDDDD
En fin, solo os lo traía por si los que entendéis más que yo (que sois la mayoría) lo veíais normal o no.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.