19-09-2016, 12:38
(19-09-2016, 12:21)Vicotrew escribió: Como ha dicho amperimetro en otro post... Me encantaría ver estos híbridos pero sin limitaciones ninguna, ni de desarrollo, ni de gasolina, ni en consumo de neumáticos, ni en nada...
El problema para mi no es el tipo de motor en si, sino los límites que le ponen a su desarrollo.
El mayor problema nos es limitar el desarollo, si no limitar el consumo y el deposito de combustible que debería ser libre evitando asi las posibles trampas que creo estan llebando acabo por ejemplo Mercedes, ultimamente no se habla de esto y para mi sigue siendo el mayor problema, se habla mucho de la camara de combustion y puede que los tiros anden cerca, recuerdo cuando en la primera carrera Red Bull fue sancionado por consumir mas de la cuenta, seles escapo la trampa, y quien dice que los medidores de la FIa no se pueden Hakear.
El consumo total tiene que ser el mismo para todos pero y si un equipo pudiera modificar este consumo de combustible para determinados puntos críticos del circuito, las rectas por ejemplo. Explicaria esto por ejemplo el aumento de rendimiento que experimenta Mercedes en las carreras donde hay Safety car ??? al ahorrar combustible pueden gastar más.
Y direis... pero esto les pasara a todos, y yo responderia con otra pregunta:
Acaso los coches si les sobra combustible pueden gastar mas del limite impuesto por la FIA cuando hay Safety Car, No verdad ?? luego en las carreras que hay periodos prolongados de Safety Car deberia sobrarles combustible, la FIA nunca ha publicado estos datos luego no lo sabemos a ciencia cierta pero estar seguros de que a nadie le sobra combustible ninguna carrera.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World