29-09-2016, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2016, 11:55 por Josemurcia7.)
Yo entiendo que lo han hecho para ganar eficiencia global como se menciona y que de ahí llegan los 10CV junto con la gasofa, y que mejorando la fiabilidad pueden exprimir y probar más reglajes. No deja de ser una prueba más, de hecho no me extrañaría que ni lo usase en carrera y se dediquen a prepararlo para Suzuka con los datos de los FP.
Dije hace unos post que no debíamos esperar un gran salto cualitativo para esta temporada, lo que nos debe importar es que los planes que tengan de desarrollo tanto en McLaren como en Honda vayan bien, porque ambos llevan trabajando en sus respectivas áreas más que cualquier otro equipo y están comprometiendo los recursos apretando este año.
Supongo que en Suzuka llegará lo poco que quede de aero y ahí veremos lo que nos queda. Por cierto, el RW es el nuevo estrenado en Singapur, sin el borde de ataque en el endplate.
Aquí dos versiones de FW:
Y aquí el coche de Alonso montado, mejor perspectiva del FW:
Leo que es muy probable que la PU se acabe usando en carrera, pero estaría en modo "test", por lo que se probaría la fiabilidad y no daría del todo los 10CV esperados, se reservaría dicha configuración, por decirlo así, para a partir de Japón.
http://www.f1analisitecnica.com/2016/09/...ilita.html
Dije hace unos post que no debíamos esperar un gran salto cualitativo para esta temporada, lo que nos debe importar es que los planes que tengan de desarrollo tanto en McLaren como en Honda vayan bien, porque ambos llevan trabajando en sus respectivas áreas más que cualquier otro equipo y están comprometiendo los recursos apretando este año.
Supongo que en Suzuka llegará lo poco que quede de aero y ahí veremos lo que nos queda. Por cierto, el RW es el nuevo estrenado en Singapur, sin el borde de ataque en el endplate.
Aquí dos versiones de FW:
Y aquí el coche de Alonso montado, mejor perspectiva del FW:
Leo que es muy probable que la PU se acabe usando en carrera, pero estaría en modo "test", por lo que se probaría la fiabilidad y no daría del todo los 10CV esperados, se reservaría dicha configuración, por decirlo así, para a partir de Japón.
http://www.f1analisitecnica.com/2016/09/...ilita.html
@jgarciaillanf1