05-10-2016, 16:03
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche.
En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor.
El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla.
Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.
Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.
A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.
Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.