06-10-2016, 19:56
(06-10-2016, 19:40)DavidFiguer escribió: El desarrollo de motor usa periodos de diseño muy largo, es normal que prefieran centrarse en el del año que viene en vez de emplear tiempo en poner parches, Renault ya lo hizo el año pasado y pudo sentar una buena base a final de año para eséte y se notó la diferencia.
Al final si tienes q estar desarrollando el año que viene y a la vez parches para este vas a ser mucho menos eficiente, asi que veo bien la decision que han tomado, que se dejen de distraer con tokens y chorradas que el año que viene no hay. Este año da igual quedar 10 o 7 a efectos prácticos si el año que viene das un salto mayor, esperemos que así sea
Hasta ahora si era muy importante, las Pu de un año para otro eran evoluciones por el tema de los tokens, ahora sin tokens ya no será una simple evolución.
Bueno esto es en Honda, en Renault, Ferrari y Mercedes sí será una evolución más o menos importante, pero en el caso de Honda el diseño inicial estaba ha sido equivocado y ahora empiezan con una reestructuración completa de la misma, partiendo como base y el principio de todo la cámara de combustión. Allí está en los motores híbridos ahora la madre del cordero.