08-10-2016, 12:27
(08-10-2016, 12:00), sVicotrew escribió:(08-10-2016, 11:53)EduxTM escribió: Por las declaraciones de Alonso, la cosa es sencilla:Y a esto le sumamos la suspensión, como dice Ethernet.
- Al no tener la potencia suficiente, hay que andar ajustando la carga aerodinámica
- Derivado del anterior: Piezas aero que no funcionan + Mal setup del coche
Si habéis visto la clasificación en Movistar+ y tenéis el multi-cámara, las onboard de Alonso cuando entraba en las curvas rápidas del S1... mamma mía, daba la sensación que se iba a la ***** el coche.
En estas condiciones, no sé si la lluvia nos beneficia; más bien ese primer sector da miedo.
Vamos, que hemos vuelto al 2015 casi...
Va a depender de cada circuito, a lo mejor es algo "paliable", de cara a otras carreras. Quiero decir, que a lo mejor es algún fallo que no podrán ver hasta que estudien los datos de carrera y que pueden hacer algo por mejorar el comportamiento del coche.
Dicen que Austin irá bien al coche, pero la zona de enlazadas... como se nos de igual que aquí, va a ser otra *****. Eso sí, el asfalto es bastante "nuevo", si lo comparamos con Suzuka o con un circuito bacheado como Singapur.
Para mí el problema sigue estando en el mismo sitio: El motor.
El año que viene, si Honda tiene un motor con potencia similar al de Mercedes y nos sacan 0.6, 0.7...1'', pues entonces ya habrá algo chungo en chassis/aero. Ahora no merece la pena malgastar un solo segundo en el debate chassis/motor. Simplemente es que no lo hay, porque la parte de motor sigue sin estar al nivel del resto.
Confiábamos en que se introdujese algo similar a la combustión con pre-cámara y no ha sido posible, así que las expectativas de las carreras que quedan son bastante bajas; en clasificación Williams/FI seguirán apretando el botoncito mágico y quedando por delante y, en carrera, a ahorrar gasofa. Osea que esto ya está visto para sentencia, en 2017 más.
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