08-10-2016, 16:41
Todo el mundo esta mosca con el resultado de McLaren,la sensación con la que se llegaba aquí era la de conseguir un 7 o un 8 en clasificación,salir un puesto más alante por la penalización de Vettel y atacar.
Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:
McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...
La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.
La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.
No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.
Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.
Ahora estamos el 15 y yo no creo que esa es la posición de McLaren,igual me equivoco,pero mi teoría es la siguiente:
McLaren se lo ha jugado todo al negro(lluvia),quizás el planteamiento ha sido,Tenemos a los force India,Tenemos a los Williams y además nos aparecen los Haas,en un circuito donde vamos a pasar seguramente más vueltas de las que queremos detrás de un par de esos coches...al final,volveremos a ser 7 u 8 en el mejor de los casos...
La configuración del coche es difícil de equilibrar,si ponemos más ala vamos muy bien en curva,si la quitamos un poco mejor en recta y al final del 7 no pasamos y 7 en el mejor de los casos.
La lluvia es una posibilidad más k probable y con un coche reglado para mojado se puede dar la campanada y si no llueve es posible q en vez de 7 seamos 9 o 10.
No se, en Malasia con el motor k se reservo Alonso era un segundo más rápido k Button,a unas pocas décimas de Ferrari y ahora a segundo y medio de Ferrari?no me cuadra,es extraño y si hoy hubiésemos tenido una clasificación en agua igual mañana salíamos el 5.
Veremos mañana ,pero después de Malasia parecía que a final de temporada nos comíamos a Ferrari y después de lo de hoy parece que estamos peor que el año pasado...ni tanto ni tan calvo...si mañana llueve veremos k pasa.