10-10-2016, 21:04
la diferencia està en ir a un circuito para currarse el GP con ambicion ,, y ir depre-test ,,
4 carreras ,, 4 libres 1 y 2 de test y luego a que vaya bien con el set-up ,,,
y sobre todo a terminar el año sin el coste adicional de una nueva UP ,,,
politica de ahorro de costes / tokens ,,,
en 2017 , es todo una incognita ,, y PIRELLIS ,, aunque hagas un buen coche si no se armoniza con las gomas ,, en fin ,, tendràn ocho dias + 1 para ponerlo todo en orden y salir en la calif de Australia ,,,
4 carreras ,, 4 libres 1 y 2 de test y luego a que vaya bien con el set-up ,,,
y sobre todo a terminar el año sin el coste adicional de una nueva UP ,,,
politica de ahorro de costes / tokens ,,,
en 2017 , es todo una incognita ,, y PIRELLIS ,, aunque hagas un buen coche si no se armoniza con las gomas ,, en fin ,, tendràn ocho dias + 1 para ponerlo todo en orden y salir en la calif de Australia ,,,