Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#43
Creo que Mercedes buscará a un piloto que sea un escudero de Hamilton y que no van a permitir que sea alguien que les pueda quitar el campeonato 2017 en favor de Red Bull. Si yo soy Alonso, tengo clarísimo que me iría, si me lo ofrecen, sin dudar a Mercedes porque la venganza se sirve fría y en Mercedes, si coexisten Hamilton y Alonso, no creo que vayan a favorecer nunca a Hamilton como pasó en Mclaren. Alonso sabe, perfectamente que a Mclaren le quedan, al menos dos temporadas o tres para que Mclaren pueda estar en circunstancias de ganar un mundial, con Mercedes, al menos tiene una oportunidad en 2017, incluso aunque el equipo deje la F1 uno o dos años después. Al fín y al cabo es lo que siempre ha dicho, que su prioridad sería correr con Mercedes sí o sí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por HUNT - 02-12-2016, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)