Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Ahora mismo, de lo que tenemos, la situación es esta:

- Wehrlein: Demasiado joven para dar el salto, en una temporada donde el dominio de Mercedes puede no ser tan grande. Además, dicen que es un tío problemático.
- Vettel: Piloto sobrevalorado, donde claramente Raikkonen, que está de salida, este año le ha dejado a la altura del betún, y el año anterior Ricciardo. Y si no es porque le hicieron la puñeta a Webber, no habría ganado 4 años seguidos con un coche infinitamente superior al resto. No es una opción, ya que Hamilton le sacaría los colores.
- Ricciardo: Un piloto TOP. No se como está su contrato con RedBull, pero si hubiera opción, yo creo que debería dar el salto. En RedBull este año quieren "mimar" a Verstapen, y puede ser que tenga problemas.
- Verstapen: Muchos lo han subido a los altares, pero desde mi punto de vista, este es un Vettel 2, es decir, que podrá ganar el campeonato si tiene un coche que va por railes, y le ponen como número 1. Este año en RedBull tiene esa opción, así que no se va a mover, además de que lo habrán blindado al pasar el primer equipo.
- Bottas: Se habla mucho de él, pero creo que no sería competencia para Hamilton.
- Button: No se habla, ya que está "retirado", pero podría ser una opción para 1 año al menos. Un piloto que no da problemas, sobrio, y buen piloto y persona.
- Alonso: Poco que decir, pero salvo que esté todo muy claro, él no va a dar el paso, y además tendría que ser con el beneplácito de Honda.

En resumen, que pueden tener miles de opciones, pero si quieren un piloto que pueda competir con Hamilton, yo solo veo 2 opciones claras, y una un poco por debajo. Por este orden:

1. Alonso.
2. Ricciardo.
3. Button.

Si no consiguen ninguna de esa opciones, yo no se si me la jugaría con Bottas.

Y en cuanto a las opciones de Alonso, yo creo que solamente se iría si intuye que el proyecto McLaren-Honda va a tardar en despegar, los japoneses le dan el visto bueno, y tiene garantías de que Mercedes seguirá teniendo un coche entre los mejores. Las dudas son, sobre todo, en los 2 primeros aspectos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por aguiluxo - 06-12-2016, 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)