Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 21:00)Carreño escribió: No sé como se puede pedir que Fernando anuncie.
Jajajaja
Fernando un tipo con contrato en un gran equipo que no tiene un buen coche pero ¿qué coño tiene que anunciar? Qué le duele un güevo?
El qué tiene el problema es Mercedes y si quiere al mejor, que ponga la PASTA y a ver que hago una vez arreglado eso...
Vamos hombre, con las puthas que se las han hecho pasar en el Show va a salir a descartarse él...de qué?
Hombre por favor...
Hace bien jugar con los mensajitos y poner nervioso a los peores tricampeón y tetracampeón de la historia.
Es que empezamos por considerar a luchitomilerrores un gran piloto y acabamos pidiendo que Fernando haga el ridículo, vamos sería quedar de tonhto...

Darle cuerda a la cometa y a ver si escapan unos cuantos de la gravedad terrestre...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

FUERZA Y HONOR

Yo estoy con carrerño, él no tiene que salir a desmentir nada.
Tiene contrato con Mclaren - Honda, eso ya es un anuncio por si solo.
Si alguien quiere algo que llegue con 30 millones encima de la mesa y negocie con Mclaren..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por cpp2808 - 12-12-2016, 15:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)