09-01-2017, 19:31
(09-01-2017, 18:55)Josemurcia7 escribió:(09-01-2017, 18:47)ethernet escribió:(09-01-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: Muy curioso lo que dices ethernet... ¿Pero no sería muy arriesgado volver a la push-rod trasera?
Los coches van a ser parecidos a los de 2007.
En 2007 nadie usaba pull rod.
Y por más que digan teóricamente que son similares en cuanto a amortización, la realidad es que la pull rod es peor.
Si pierde su ventaja aerodinámica al tener mucha carga disponible entre el nuevo difusor y el nuevo RW, y con esos ruedacos traseros, yo probaría en CFD esa solución.
Y seguro que en general todos han probado.
Ya digo que no lo veo descabellado.
Ya veremos
Va, muchas gracias, será interesante ver los esquemas de suspensión de los equipos.
La suspensión push-rod es más eficiente a la pull-rod, pero en términos de aerodinámica es peor, pero claro, si se consigue tanta carga con las nuevas reglas igual no te hace falta tener una suspensión trasera mejor y algo menos de carga que te lo pueden estar dando otros elementos.
Los cambios de 2017 van a dar mucho que hablar en cuestión de técnica de los F1.
Nos vamos a divertir en conceptos técnicos, y esperemos también nos divirtamos con Alonso luchando en la parte de arriba de la claificación.