10-01-2017, 21:44
(10-01-2017, 21:32)joaquinhrndz escribió:(10-01-2017, 21:19)cpp2808 escribió:(10-01-2017, 21:05)Josemurcia7 escribió:(10-01-2017, 20:54)cpp2808 escribió:(10-01-2017, 20:30)Josemurcia7 escribió: No digo qué esquema elegir, digo hacer funcionar debidamente, cosa que este año NO ha pasado.
El mayor lastre, al margen de no poder buscar carga máxima y centrarse en búsqueda de carga útil para compensar el déficit de CV, ha sido el agarre mecánico, que es lo que ha sido claramente deficiente con respecto a la mayoría de equipos, y que explica que a partir de "x" GP, Mercedes, Red Bull y Force India enjugaran el hecho de que McLaren estaba avanzando más (ya que el "trick" de las suspensiones a priori sólo lo han utilizado ellos) y con el resto quedara en mucho menos avance (o más bien reducción de gap) de lo que se preveía.
Uno de los grandes problemas de esta temporada a estado en no estar al nivel de otros equipos en temas de suspensiones.,
Además no se vieron ninguna novedad ni avance durante el año.
Es lo que he dicho y llevo tiempo queriendo decir, y creo que la mayor preocupación. Corroborado por ethernet vía un ingeniero del equipo. Es la realidad, veremos si avanzan en esto.
Uno de los graves problemas a solucionar en este nuevo concepto de coche.
El año pasado fue una de las cosas en la que algún compañero más nos quejamos amargamente. Lo que puede suponer 3 cosas:
1. Son unos inútiles y no fueron capaces de hacer nada mejor.
2. No tenían dinero ni recursos para desarrollar otra.
3. Invirtieron todo el tiempo y recursos para buscar varias soluciones para 2017.
Aunque las 2 primeras cercanas son las más cercanas a la realidad por hechos objetivos (el truño del año pasado), hay posibilidades que la 3 sea posible. Recemos pues, y además que sean mejores que la de los demás.
Esperemos sea la opción 3.
Simplemente al ver donde estaban no era necesario gastar dinero y recursos en una suspensión para el coche del año pasado y hayan gastado todos los recursos para el coche de 2017