15-01-2017, 21:23
(15-01-2017, 21:00)Pepetrov escribió:(15-01-2017, 19:26)cpp2808 escribió:Desde mi punto discrepo.(15-01-2017, 15:18)ethernet escribió:(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minutoSi han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Efectivamente, el diseño de la suspensión para esto no tiene mucho que ver.
En algún caso si ha tenido que ver, véase en los Red Bull RB6, RB7 o RB8. Newey muy buen conocedor de alterar la resistencia que proporciona en determinada área el chasis para que la torsión fuese acorde con las suspensiones.
El famoso amortiguador se encuentra alojado en un agujero en la parte de arriba del alerón delantero, en mí opinión por la integración de este sistema y algçun acumulador de nitrógeno o afecta para realizar los crash tst, pero vamos igual me equivoco.
Además cuando lo puso Mercedes creo que no pasatron un carsh test para ese alerón delantero.