Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-01-2017, 23:49)payoloco escribió:
(17-01-2017, 22:49)ethernet escribió:
(17-01-2017, 22:36)gandalf escribió: Si llevas razon y la aero es similar.y dependemos de la PU...estamos JODIDOS.
Ojala y te hayas colao....porque nuestra UNICA esperanza es que prodrompompero marque la diferencia.


Dependemos de un tío que va como un cohete en cualquier cosa y le han dado màs agarre mecánico y más aero.

Es junto con Kimi y Massa, el único que iba en V10. Y ahora se va a parecer todo a esa época y los Pirelli puede que permitan ir a saco toda la carrera.

Va a comerse con patatas a muchos por eso.......

La PU va a ser MUY BUENA. No creo que cuando por fin la tengan como quieren MErcedes nos saque más de 10-15 CV.

Y Prodromou hará uno de los mejores coches en aerodinámica.

Mercedes y Red Bull estarán por delante, pero de forma "razonable"....Nada de segundos y eso.....

Medio segundo de desventaja para Fernando, saliendo de 5º, y enfrentándose a "pilotazos" de la talla de Bottas y Versttappen......Si hasta Hamilton con un cohete en 2008 perdía carreras contra Fernando por lo zoquete que era y es......

Aún se van a disputar el mundial Ricciardo y Fernando  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Estoy de acuerdo pero es que Hasegawa en la entrevista que pusiste contradice algunas de las cosas que comentas.

Lo principal en el tema aero a mi juicio es el tema de la correlación, que aún debe ser corregida.

Luego esta el tema del tiempo. Y las prisas. Hasegawa ya dijo que muy difícilmente llegarán a tiempo a Australia. Y luego ya este año han sucumbido a las presiones (al no centrarse por completo en el motor de este año y seguir desarrollando le motor 2016). Sumando A + B nos podemos plantar en la carrera 10 sin pasar a Q3, o pasando solo en 1 o 2 carreras.

Y este año, además de los resultados, SOBRE TODO importa cuándo se consigan. Porque como lleguen muy tarde, Alonso ya habrá tomado una decisión. Y ya sabéis que el nano cuando toma una decisión, la cumple si o si.


Esperemos que ese motor a pocos cv del resto, y esa aerodinámica mejorada, lleguen y lleguen pronto. Y esta es mi principal duda.

la palabra es la palabra ,,,la hora es la hora ,,yo no soporto laimpuntualidad y no consiento excusas ,, es el momento de poner  el rabajo sobre l mesa ,se evaluarà y se tomarà la desicion pertinente ,


Mensajes en este tema
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por mod1 - 06-01-2017, 16:27
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 06-01-2017, 23:55
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 13-01-2017, 18:59
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 14-01-2017, 13:41
RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por enrike hu fr - 17-01-2017, 23:55
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 18-01-2017, 14:12
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 18-01-2017, 22:24
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 19-01-2017, 18:48
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 21-01-2017, 13:19
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 24-01-2017, 11:49
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por gandalf - 02-02-2017, 17:15
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 07-02-2017, 20:54
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 08-02-2017, 18:43