18-01-2017, 19:31
(18-01-2017, 18:03)enrike hu fr escribió: pese a todos los cambios en la normativa y sin contar con un conocimiento técnico como el podais tener aqui en el foro ,
creo que la UP osea el motor serà determinante ,,asi que creo que mercedes seguira dominando y los equipos equipados de motor mercedes seran los primeros a batir ,,claramente
ese es el primer paso ,, espues superar a ferrari y a red-Bull y despues a mercedes ,,esa seria la hoja de ruta que yo veo como normal ,,
asi que en Australia deberiamos quedar delante de los willians y de los Force India claramente para poder seguir con aspiraciones logicas ,,
otra cosa en italia ,no le quitan ojo a Fernando y segun el rendimiento del mediocre ,veremos a los tiffosis reclamar su regreso ,, de eso no me cabe duda ,,
como tampoco me cabe duda de que mercedes y los representantes de Fernando ya han entamado conversaciones en caso de que el Asturiano no estuviera satisfecho con Mclaren ,,,
dentro de dos semanas ya empezarà a dar noticias de l mismo en la red ,,,
Formula1, Alonso, dura preparazione: "Niente social per un mese"
Lo spagnolo della McLaren si predispone in vista del 2017: "Mi aspetta un periodo intenso di impegno fisico e mentale, per questo non sarò attivo sul web fino a inizio febbraio"
http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-01-2...4369.shtml
Coincido contigo enrike.
Tenemos muchos deberes de instituto por hacer como para hablar de tesis doctorales. Lamentablemente primero tenemos que aprobar el bachillerato, y eso pasa por hacer funcionar bien el NUEVO CONCEPTO de motores que Honda ha decidido usar para este año y que empezaron a desarrollar en mayo del año pasado, es decir, hace 8 meses. OCHO MESES de desarrollo en el nuevo motor. Sí, de acuerdo, algunos conceptos aprendidos serán útiles, pero otros muchos obviamente no. Si bien en el ERS todos parecen estar convergiendo a un mismo rendimiento, será en el ICE donde estará el meollo del asunto, y mejorar esto es sinónimo de entender a la perfección tu motor.
Quedan 2 para empezar el mundial, así que supuestamente en 10 meses debemos poner sobre la palestra un motor altamente competitivo.
Como, al menos a mí, me resulta más que evidente, ya hay voces desde la propia Honda hablando de que no creen que les de tiempo a llegar a Australia con un motor 'spec Mercedes' en condiciones.
Llegarán con lo que lleguen, no descartemos problemas de fiabilidad, falta de potencia, o lo que sea. Esto no es ser agorero, es situarse en la franja de mayor probabilidad de ocurrencia, viendo de donde venimos.
Dice Hasegawa que esperan conseguirlo, incluso al nivel de Mercedes, salvo que de repente mejoren mucho (algo que ya han hecho 2 años seguidos). Bueno, ojala sea así, pero lo que sí parece seguro es que ese motor de alto nivel no lo vamos a tener hasta mínimo la mitad de campeonato, probablmente el último tercio del curso.
Y el 2º tema que tratas enrike, también estoy de acuerdo. Como exista la posibilidad de volver a tener a Fernando en Ferrari, ya os digo yo que el propio Turrini sale hablando maravillas del nano y que ojalá vuelva y haga olvidar el mal sueño que ha sido tener a Vettel en las filas del cavalino rampante.
No se, a mi particularmente no me importaría volver a Ferrari. Nos fuimos de allí para ganar. Porque parecía imposible ganar a Mercedes estando allí.
2 años y pico después de aquello, lo que parece claro es que será en McLaren donde no conseguiremos ganar a Mercedes (antes de que Fer se retire, I mean).
Mercedes a mi juicio va a estar cerrado a cal y canto mientras Hamilton esté allí, y este pavo de allí no se va a mover hasta que el coche deje de chutar. Eso fijo.
En fin, elucubraciones.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤