19-01-2017, 13:07
yo creo que Payo lleva razon ,,
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4689.html
Una ganancia de carga aerodinámica del 30%, proporcionará un paso por curva superior, de entre 20 y 50 km/h. Los tiempos por vuelta se rebajarán entre 4 y 6 segundos (dependiendo del trazado) y se volverán a ver las maniobras ágiles en chicanes y cambios de dirección. Los coches perezosos y toscos que trajo la llegada de los motores híbridos han tocado a su fin. Los pilotos se preparan ya para poder hacer frente a la exigencia física de verdaderas máquinas de carreras, de nuevo extremas
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4689.html
Una ganancia de carga aerodinámica del 30%, proporcionará un paso por curva superior, de entre 20 y 50 km/h. Los tiempos por vuelta se rebajarán entre 4 y 6 segundos (dependiendo del trazado) y se volverán a ver las maniobras ágiles en chicanes y cambios de dirección. Los coches perezosos y toscos que trajo la llegada de los motores híbridos han tocado a su fin. Los pilotos se preparan ya para poder hacer frente a la exigencia física de verdaderas máquinas de carreras, de nuevo extremas