25-01-2017, 10:19
(25-01-2017, 01:19)LastSamurai escribió:(25-01-2017, 00:57)cpp2808 escribió:(24-01-2017, 21:11)LastSamurai escribió:(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607
I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.
¬¬
Comenta que la configuración de la turbina y el compresor dentro de la V del motor no es el problema, sino que no lo han podido optimizar y ahora tienen la posibilidad de hacer una buena optimización.
No sé veremos con lo que nos sorprenden los gorrillas, yo no lo sé, pero creo nos van a sorprender en positivo.
Igual luego hacen un truño, pero a mí de momento me fío a día de hoy más que de Mclaren
Pero si llevan desde que franco iba en patines diciendo que lo iban a sacar porque bla bla....
jajaja es que es de traca.
"No creemos que la configuración con la turbina y el compresor dentro de la V sea un factor negativo. Lo único si acaso es que el coche no corre un carajo y se rompe el motor cada dos por tres, pero por lo demás no vemos nada malo al tema este"
JAAJJAJAJAJJAJAJ ay señor mátame pronto o dame muchas armas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤