Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-01-2017, 15:28)payoloco escribió:
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:
(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió:
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.

De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras. 
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos. 

Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.

Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.

Pero es que en la fórmula uno está bien que entre en juego la estrategia, pero no debe ser algo tan determinante. Para eso te sientas a jugar al risk. 

Si volviéramos al estado puro de la competición, solo habría un tipo de neumático, con el que poder ir a tope toda la carrera. Y el que más corra y apriete, que gane. 
Como esto sería muy aburrido (ya que queremos espectáculo) pues venga, un neumático que se gaste según apretes, así ya será decisión tuya apretar a muerte y hacer una parada, o ser más conservador y no hacerla....etc. 

A esto se le pueden meter más vueltas de tuerca, hasta el punto de tener 5 tipos de neumáticos y parar 16 veces. Pero a veces, menos es más.

Estoy totalmente se acuerdo con eso,Parelli se tiene que dejar de tonterías y volver a la competición con neumáticos que se desgasten y primen la astucia y la valentía de los pilotos
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Mensajes en este tema
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por mod1 - 06-01-2017, 16:27
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 06-01-2017, 23:55
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 13-01-2017, 18:59
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 14-01-2017, 13:41
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 18-01-2017, 14:12
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 18-01-2017, 22:24
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por vermell - 19-01-2017, 18:48
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 21-01-2017, 13:19
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 24-01-2017, 11:49
RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por motita1974 - 26-01-2017, 17:30
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por gandalf - 02-02-2017, 17:15
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 07-02-2017, 20:54
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 - por amanoth - 08-02-2017, 18:43